Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por GMartell Tienda en Línea.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Métodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de Gmartellshop.com:

  • Depósito Bancario o tranferencia
  • A través de Mercado Pago: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.mercadopago.com.mx

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 24 horas para realizar el pago, GMartell Tienda en Línea no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo en caso de no validar el pago. 3) Transcurridas las 24 horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que GMartell Tienda en Línea verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en su respectivo método de pago realizado “Mercado Pago”.

Proceso de autorización Cuando realizas una orden, GMartell Tienda en Línea, a través de sus diferentes (Motores de Pagos Paypal o Mercado Pago) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Cual sea el caso, el motor de pagos valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Compras en línea Para órdenes en Gmartellshop.com puedes obtener una copia de tu pedido en línea: 1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes. 2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir. 3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Facturación

Para Facturación deberá solicitar la misma al email ventas@gmartelltiendaenlinea.com con tu número de orden, fecha y los datos con los que deseas te sea aplicada tu factura. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactarnos vía telefónica para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

GMartell Tienda en Línea garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo.

Compañía de envíos GMartell Tienda en Línea trabaja con FEDEX para enviar tus ordenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. GMartell Tienda en Línea compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con GMartell Tienda en Línea.

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE FEDEX, Y GMartell Tienda en Línea NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO.

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL NUESTRS LÍNEA TELEFÓNICA Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar vía email a ventas@gmartelltiendaenlinea.com acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en GMartell Tienda en Línea o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

FORMAS DE DEVOLUCION

Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas.

Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de FEDEX, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes, y seguir las indicaciones. FEDEX pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de FEDEX en las mismas condiciones en que lo recibió.

En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

Los costos y cargos por las devoluciones mediante FEDEX se regirán de acuerdo a lo siguiente.

Primera devolución.

En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de GMartell Tienda en Línea, sin perjuicio de lo anterior GMartell Tienda en Línea llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, GMartell Tienda en Línea podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto.

El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, GMartell Tienda en Línea autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con FEDEX, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a FEDEX para procesar las devoluciones.

Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos.

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama a nuestro número de atención en un plazo no mayor a 2 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que se GMartell Tienda en Línea determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, GMartell Tienda en Línea no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

Método de reembolso

Para compras en línea: Se hará el reembolso a la misma tarjeta con la cual fue realizada la compra o cuenta de PayPal con la que se hizo la compra.

Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Federal Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.